martes, 13 de marzo de 2012

Cordero al horno

Ya se que cuando leáis esta receta lo primero que pensaréis es que me lo podría haber currado un poco más pero es que una no siempre tiene tiempo para estar en la cocina, ¡qué más quisiera yo poder pasarme las horas desfaenando en la cocina y, por ejemplo, poder estrenar los utensilios que me regaló Papa Noel para decorar pasteles! pero bueno, la realidad es que no siempre se puede dedicar el tiempo que nos gustaría a nuestros hobbys. Y todo este rollo venía porque quería contaros que esta receta es una de mis preferidas para los días en los que no tengo tiempo para nada porque tengo demasiadas cosas que hacer así que lo mejor es enchufar el horno y que la comida se haga sola. ¡Espero que os guste!

INGREDIENTES:
  • 8 chuletas de cordero
  • 2 patatas
  • 1 cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 50gr aceite de oliva
  • una cucharadita de sal
  • medio vaso de agua
  • y una de Katrina and The Waves,


ELABORACIÓN:
  1. Pelar y trocear las patatas y la cebolla.
  2. Sazonar la verdura y colocarla en el fondo de una fuente para horno junto con los dientes de ajo enteros y sin pelar.
  3. Salpimentar la carne y colocarla sobre la verdura.
  4. Rociar todo con el aceite y añadir el agua.
  5. Meter en el horno y hornear media hora aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario