miércoles, 6 de abril de 2011

Merluza al pesto

Hoy no me apetece cocinar, además, aunque me apeteciera no tengo tiempo así que tengo que pensar en algo rápido y que a la vez sea bueno... Esta receta cumple con todos estos requisitos, es sencilla (no tardas más de 5 minutos en prepararla, horno a parte), no hay que ensuciarse las manos y está riquísima. Vale, no la servirán en un restaurante de cinco tenedores pero en mi casa, donde son igual o más exigentes, gusta y mucho.

Presupuesto para 4 personas: 7 euros
INGREDIENTES (4 PERS):
  • 4 filetes de merluza
  • 1 brick pequeño de bechamel
  • 1 bote de salsa pesto
  • Sal
  • Una de Adam Green,

ELABORACIÓN:
  1. Salar los filetes de pescado.
  2. Colocar la merluza en una fuente para horno.
  3. Untar el pescado con salsa pesto. La cantidad dependerá de lo fuerte que queramos que esté.
  4. Cubrirlo todo con la bechamel.
  5. Hornear a temperatura media durante 20 minutos y gratinar hasta que la bechamel se dore.
  6. Servir caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario